Tu alineación de fútbol del día de año nuevo

Tu alineación de fútbol del día de año nuevo

Crédito de la foto: Mityay PG / Shutterstock.com

Después de que la pelota caiga, hay mucho que esperar. Una de esas cosas es un gran fútbol universitario. Sólo el día de Año Nuevo habrá un día completo de los mejores juegos de bolos. Esto es lo que necesitas saber en caso de que estés planeando cambiar esos brillantes lentes 2020 por tu camiseta favorita del equipo el primero de enero.

El Citrus Bowl, el Outback Bowl, el Rose Bowl y el Sugar Bowl se jugarán el primero de enero. Todos estos juegos se publican en la Hora Estándar del Este. Y aquí está quiénes juegan y cómo verlos.

Sugar Bowl de Allstate, 8:45 p.m. en ESPN
Aunque Georgia cayó ante LSU en el Campeonato de la SEC, los Bulldogs apenas se quedaron sin un puesto en los playoffs, llegando a ser el número 5 en la clasificación final del comité. Se enfrentarán al No. 7 de los Baylor Bears en el Allstate Sugar Bowl. Puede ver el partido con ESPN, Hulu Live, Sling TV y AT&T Now.

Outback Bowl, 1 p.m. en ESPN
En sólo su tercer año como entrenador principal, PJ Fleck ha hecho cosas maravillosas en Minnesota – el número 18 de los Golden Gophers venció a Penn State este año y terminó la temporada regular 10-2. A continuación llevará a su equipo al Outback Bowl y se enfrentará al número 12 de los Tigres de Auburn. Puede ver el partido con ESPN, Hulu Live, Sling TV y AT&T Now.

Juego del Tazón de la Rosa presentado por el Mutual Northwestern, 5 p.m. en ESPN
Después de perder contra los Buckeyes en el Campeonato Big Ten, los Tejones de Wisconsin No. 8 se dirigirán a Pasadena, California, para el Grand Daddy of Them All. Se enfrentarán a los Patos de Oregón clasificados en el No. 6 de Pac 12. Puedes ver el partido con ESPN, Hulu Live, Sling TV y AT&T Now.

VRBO Citrus Bowl, 1 p.m. en ABC
Este es el primer año de la era de las eliminatorias en que Alabama no competirá por una oportunidad en el campeonato nacional. En su lugar, el No. 13 clasificado Marea Carmesí se enfrentará al No. 14 clasificado Wolverines de Michigan en el Citrus Bowl. Puedes ver el juego con Hulu Live, Sling TV, y AT&T Now.

To read more, subscribe to the blackchronicle newspaper.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram